¿Qué puede hacer el aceite de coco para la piel?

¿Qué puede hacer el aceite de coco para la piel?
En el pasado, el aceite de coco ha conseguido una mala reputación. Pero el quid de la cuestión es que el aceite de coco tiene una de las fuentes más ricas en grasas saturadas, con alrededor del 90% de sus calorías de grasa saturada. También cuenta con una abundante cantidad de usos para su piel, todo lo cual ayudará a preservar el brillo de la piel natural.
¿Por qué debería utilizar aceite de coco en la piel En vez de loción

Esas otras cremas hidratantes comerciales hacen sentir como si tu piel es alimentado por el agua, pero tan pronto como el agua se seca, la piel se vuelve seca y deshidratada. Muchas de estas cremas hidratantes contienen ingredientes a base de petróleo que, a la larga, sofocar la piel.

Sin embargo, el aceite de coco puede proporcionarle una limpieza profunda de la piel. Esto ayudará a fortalecer los tejidos primarios. También puede eliminar cualquier exceso de células muertas en la superficie de la piel que pueden hacer que su piel tenga una apariencia áspera y escamosa.

El aceite de coco puede resolver un montón de problemas de la piel. Se puede calmar las picaduras de insectos, ayudar con alguna erupción, deshacerse de la piel escamosa, eliminar fácilmente cualquier maquillaje de ojos, suavizar las arrugas, lo protegerá de los daños del sol, y que puede mantener su bronceado en su sitio durante más tiempo.

Por último, se puede curar la piel más rápido. Esto se debe a que el aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena media. Se absorbe rápidamente en la piel en el que se utilizará para la nutrición y la energía. Este proceso proporciona a la piel con toda la energía que se necesita para sanar y mantenerse a sí mismo.

Seguir leyendo http://goo.gl/Ei6PRw

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s