Problemas de la piel comunes de la infancia

Problemas de la piel comunes de la infancia

image075
Es importante saber acerca de los diferentes problemas de la piel de la infancia que los niños experimentan comúnmente. A veces las personas no se enteran de ellas hasta que le pasa a su hijo. Sin embargo, la comprensión de estos problemas de la piel que pueden ocurrir ayudará a disminuir el temor, y le ayudará a estar preparado y tal vez incluso prevenir algunos de ellos.

* La urticaria – Estos son levantados que producen escozor, rojos y blancos que son un signo de una alergia de algún tipo. Pueden ser causadas por el contacto con la piel o algo que fue ingerido o respirado aunque el aire. A veces es difícil determinar cuál fue la causa del brote. Se puede requerir pruebas de alergia y análisis de sangre para ayudar a determinar la causa. Por lo general pueden ser tratados con éxito con una dosis normal de Benadryl.

* La tiña – Esta circular roja, escamosa, erupción cutánea con picazón es causada por un tipo de hongos llamados dermatofitos. Ni siquiera es un gusano en absoluto, pero recibe su nombre porque se parece a un gusano redondo debajo de la piel. Se puede transmitir por toallas y otro tipo de contacto con el hongo. Para tratar la tiña, simplemente lavar con agua y jabón y luego tratar la dermatitis seca con crema antimicótica según las instrucciones en el paquete. Mantenga cubierto para evitar la transmisión a otras personas y propagar.

Seguir leyendo http://goo.gl/Na8ejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s